• Quilehtla
  • JL Hertewing
Pavimentaremos la 16 de septiembre, V. Carranza, Pirules, B. Juárez y Tlahuicole, donde invertiremos más de 7.3 mdp: Oscar Pérez Rojas.

Los ciudadanos de Quilehtla son testigos de la trasformación de sus calles, gracias a que hoy el presidente municipal, Oscar Pérez Rojas dio 5 banderazos de inicio de pavimentación en las calles; 15 de septiembre, Venustiano Carranza, Pirules, Tlahuicole y Benito Juárez, donde el alcalde dijo “el desarrollo del municipio está a la vista de todos con obras y acciones que mejoran su calidad de vida”. Con una inversión de más de 7.3 mdp, pavimentaremos más de 13 mil metros cuadrados.

El munícipe Pérez Rojas acompañado de los integrantes del cabildo, inicio su gira de trabajo en la calle Benito Juárez, donde el alcalde dijo a los beneficiarios que la inversión es de 1,825.992 pesos y se pavimentaran 3,691 metros cuadrados de adoquín, resalto.

La segunda obra que el alcalde puso en marcha fue en la calle Tlahuicole, donde la meta será de 1,200 metros cuadrados y se invertirán 681 mil 600 pesos, la 3er banderazo que dio el mandatario municipal fue en la Pirules donde con un monto de 1,547.286 pesos adoquinaremos 3 mil metros cuadrados, precisó.

Pérez Rojas llego a la calle Venustiano Carranza a dar el 4to inicio de obra donde menciono a los ciudadanos vengo a cumplir mi palabra que di de pavimentarles su vialidad donde la meta a cubrir será de 3 mil metros cuadrados y lo aremos con una inversión de 1 millón 626 mil pesos, señalo.

La 15 de septiembre fue la última calle que visito el alcalde donde puso en marcha los trabajos de 3,150 metros cuadrados de pavimento y el monto de dicha obra será de 1 millón 711 mil pesos, donde el edil dijo para muchos vecinos era un sueño que les mejoraran su vialidad y hoy ese sueño será una realidad, resalto.

Pérez Rojas señalo nos tocó una administración de 4 años 8 meses, donde en el 1er año pavimentamos 5 calles en la cabecera municipal y otra más en Ayometitla, en este año cinco calles, sabemos que nos falta mucho por hacer, pero “estamos echando toda la carne al asador” para que cuando culmine nuestro mandato la mayoría de las calles que están en pésimas condiciones las pavimentemos, subrayo.

Finalizo diciendo estamos tocando puertas en los gobiernos federal, estatal y en la cámara de diputados, para que estos se conviertan en obras o acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores de Quilehtla, concluyo el alcalde.