• Xicohtzinco
Mi administración se ha caracterizado por realizar un manejo responsable de las arcas municipales: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde

Cumple Xicohtzinco con entrega de cuenta pública del tercer trimestre 2018, por el manejo responsable de los recursos, la cuenta pública 2017 de Xicohtzinco fue aprobada por el Pleno del Congreso. Con la finalidad de dar cumplimiento a la Ley en materia de transparencia y de rendición de cuentas, el Presidente Municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, entregó el reporte de la cuenta pública, correspondiente al tercer trimestre de 2018, al Congreso del Estado para su fiscalización.
 
Lo anterior, en apego al Artículo 104 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala y Artículo 9 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Tlaxcala. El representante popular del municipio sureño acudió a las oficinas de la Comisión de Finanzas y Fiscalización de la LXIII Legislatura, a entregar la documentación correspondiente para que posteriormente sea turnada al Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

 El Presidente Municipal, expresó que su administración se ha caracterizado por realizar un manejo responsable del presupuesto que es destinado al municipio de Xicohtzinco, recordando que la cuenta pública del ejercicio fiscal 2017, correspondiente al primer año de su gestión, fue aprobada. Asimismo, externó que continuará dando cumplimiento a la Ley que establece los lineamientos para la vigilancia del patrimonio municipal.