• Seguridad
  • JL Hertewing
En la autopista del periférico de Tlaxcala hacia Puebla pasando la caseta de Zacatelco fue el lugar donde arrollaron a un sujeto

La noche de este sábado fueron alertados varios servicios de emergencia y seguridad de Zacatelco que en la autopista Puebla-Tlaxcala periférico en el kilómetro 2 + 380 y 400, pasando la caseta de cobro, una persona al parecer de sexo masculino se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, misma que estaba siendo arrollada por varias unidades pesadas y automóviles compactos.

 

Elementos de la policía estatal acudieron al lugar como primer respondiente, quienes acordonaron el lugar y solicitaron los servicios de la Cruz roja, donde los paramédicos a bordo de la ambulancia 768 al tratar de dar los primeros auxilios, éstos dijeron que la persona ya con contaba con signos vitales y que varias partes de su cuerpo se le habían desprendido.

 

La persona se sabe que era de sexo masculino y no presentaba ninguna identificación. Hasta el momento ninguna persona ha acudido a reclamar el cuerpo, por lo que permanece en calidad de desconocido. 

 

Tags: