• Xicohtzinco
En este paseo nocturno participaron más de 500 niños y niñas de este municipio.

El gobierno municipal de Xicohtzinco que encabeza el alcalde José Isabel Badillo Jaramillo en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), realizó por segundo año consecutivo el paseo nocturno Desfile Macabro, preservando las leyendas de la localidad y fomentando el gusto por este género literario, logrando una participación de más de 500 niños y niñas. 

El munícipe acompañado de la titular del DIF municipal, Isabel del Pilar Badillo, así como de la Síndico, Guadalupe Santillán Ramírez, el cuerpo de regidores y personal administrativo, encabezo dicho paseo nocturno, compartiendo este momento con las familias de Xicohtzinco que se sumaron a esta actividad que inició en los portales de la Presidencia. 

Las familias pudieron observar a personajes alusivos al Día de Muertos, como catrines, catrinas, lloronas, hombres lobos, entre otros. 

El desfile recorrió las principales calles del municipio para llegar a la barranca de Chalmita, escenario donde se contaron 5 leyendas. La actividad culminó en la Presidencia Municipal donde se contó una última leyenda y se repartieron dulces para los niños.