• Cuaxomulco
Ayuntamiento afina detalles para inauguración del empastado sintético de la cancha de futbol siete.

Cuaxomulco, Tlax.- Con una inversión superior a los 300 mil pesos provenientes del programa Gasto Corriente, la administración municipal que encabeza el C.P. Javier Serrano Sánchez, en breve entregará la obra de empastado sintético para la entrada en operación de una cancha de futbol siete, situación que beneficiará en forma permanente a la comunidad deportiva de todo el municipio de Cuaxomulco.

Los detalles de la obra se encuentran bajo la supervisión técnica de la dirección de obras públicas, explicó el munícipe, quien refirió además que dicha factibilidad tuvo una aplicación sobre un área de mil 80 metros cuadrados, situada en el perímetro del Centro Comunitario.

Serrano Sánchez añadió que su decisión, avalada por los integrantes del H. Ayuntamiento, obedece a la preocupación de esta administración 2017-2021, por atender a este sector de la población, la niñez y la juventud básicamente, en la medida de fomentar la actividad física y alejarlos de conductas nocivas en perjuicio de la sociedad.

Lo anterior, asociado a la necesidad de detectar a nuevos deportistas, quienes en el corto, mediano y largo plazos, logren sobresalir en el alto rendimiento y pongan en alto el nombre de Cuaxomulco, acotó.

Asimismo sostuvo que otras acciones similares en este mismo rubro en lo que va del presente ejercicio fiscal, resalta el empastado natural de la cancha de futbol soccer “Luis Torrentera”.