• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
El candidato refirió que se aproximan tiempos mejores y se debe de pensar en la unidad para poder enfrentar cada uno de los retos

Debido a la centralización de decisiones y designación de candidaturas para el proceso electoral pasado, se han cometido errores que han sembrado un enojo en la militancia, sostuvo Héctor Larios aspirante a la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

 

“Lo más importante es que detectemos las fallas y pongamos el remedio, hay un compromiso que hemos asumido nosotros, en caso de ganar, quienes estemos en el CEN no vamos a buscar candidaturas para no generar lo que se vio en el pasado proceso”, expresó.

 

En su vista a la entidad, refirió que se aproximan tiempos mejores y se debe de pensar en la unidad para poder enfrentar cada uno de los retos que atraerán beneficios a la militancia panista.

 

El candidato reconoció que al interior del partido se requiere de la renovación de una nueva afiliación con el objetivo de que se sumen simpatizantes ya que desde hace mucho tiempo no se ha hecho este proceso.

 

Señaló que con el cambio de la dirigencia se evitará que algunos busquen intereses personales, pues todo se regirá apegado a las Leyes internas que coincidan con actos de congruencia.

 

Por último se dijo optimista y confió en el próximo triunfo de su candidato a dirigente Marko Cortés.

 

Tags: