• Tetla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Dentro de los cursos promovidos por el SMDIF de Tetla de la Solidaridad, se llevo acabo la clausura del curso denominado “Alimentos y Repostería“ impartido en la comunidad de San Francisco Atexcatzinco en Tetla. 

Con numero de egresadas de 11 alumnas y una duración de 190 horas se dio por terminada la fase dos de este curso vinculado con el ICATLAX plantel Zitlaltepec, en donde el apoyo otorgado a las estudiantes fue del 50% en su inscripción, así como de las materias primas por parte del gobierno municipal.

Al evento de clausura asistieron el edil Eleazar Molina Pérez, la presidenta del DIF municipal Angelina Cahuantzi Rosas, así como su directora Claudia Perla Montiel Piedras, Rocío Hernández García encargada de vinculación ICATLAX, la maestra repostera Guillermina León Calderón, donde al final del evento expresaron los conocimientos aprendidos sean en beneficio y aplicados para la superación y el auto empleo de las alumnas e impulsar la economía de sus hogares