• Atltzayanca
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Con el propósito de que los policías municipales tengan una mejor presentación, el alcalde de Altzayanca, Noé Parada Matamoros entregó 77 uniformes a 77 elementos que integran la Dirección de Seguridad Pública.

En su mensaje, el jefe de la comuna recalcó la importancia de que los elementos de la policía cuenten con buenos uniformes, por ello, en esta ocasión dijo, se benefició a 32 policías municipales, a 45 de comunidad, al tiempo que entregó 20 chalecos balísticos.

Luego de entregarles su uniforme a cada uno de los policías que incluye, pantalón, camisola, gorra, botas, y chamarras aseveró que la entrega diaria de los elementos es de reconocer, “diariamente muestran su compromiso de contribuir a la tranquilidad del municipio, como una pieza fundamental de la sociedad”, indicó.

Destacó que no se debe bajar la guardia, por el contrario, exhortó a la policía del ayuntamiento y sus comunidades, que velen por el interés de los ciudadanos, al proteger y velar por la seguridad de la población.

Resaltó como un importante logro la profesionalización de sus elementos mediante las capacitaciones constantes, así como el inculcarles la cultura de prevención que impulsa su administración.