• Tetlanohcan
Gracias a la suma de voluntades concluimos el 2018 con buenas cuentas y en desarrollo: Juan Carlos Mendieta Lira alcalde.

Con la finalidad de promover la unión familiar y fortalecer los lazos comunitarios la noche de este viernes, por segundo año consecutivo el presidente municipal de Tetlanohcan Juan Carlos Mendieta Lira encabezo el tradicional encendido del Árbol de Navidad y de la villa navideña, donde dijo vivamos en armonía y en paz estas fiestas decembrinas, que nos da una oportunidad de reflexionar juntos sobre el valor de las tradiciones.

Mendieta Lira dijo las buenas cuentas y el desarrollo con el que estamos cerrando este 2018, se debe a la suma de voluntades de los pobladores, estudiantes de las diferentes instituciones educativas, los integrantes del cabildo, así como mi equipo de trabajo, y con esto los ciudadanos han mejorado su calidad de vida, subrayo.

Finalizo diciendo las fiestas de navidad es también la oportunidad para embellecer nuestras cualidades y virtudes. Deseó que este año que termina sea de dicha para todas las familias, concluyo el alcalde.

Alumnos de diferentes instituciones educativas participaron con los tradicionales villancicos, que deleitaron a cientos de personas que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal.