• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
El ex alcalde de Tlaxcala tiene cinco días para exhibir la cantidad que habría sido fijada por el Juez de Control

Las influencias de Adolfo Escobar Jardinez, habrían rendido frutos al lograr que lo pusieran en libertad el Juez de control, tras fijarle una fianza de 200 mil pesos que podrá ser exhibida en los próximos cinco días y así enfrentar el proceso por el asesinato imprudencial del ciclista Carlos López González en libertad.

Trascendió que hace unos momentos, el ex presidente municipal de Tlaxcala fue puesto en libertad luego de que fuera detenido por atropellar y matar al conocido deportista, el pasado sábado en el municipio de Tocatlán, en donde pereció de manera instantánea.

Tal y como sucedió en meses pasados que recibió un "pitazo" de un alto funcionario de alto nivel del Poder Judicial para librar la detención por el daño patrimonial hecho a las arcas municipales, ahora Adolfo Escobar parece que igualmente fue ayudado para que el proceso por la muerte de Carlos López lo haga fuera de la cárcel.

Poco habrían ayudado los llamados de los familiares, amigos y usuarios de las redes sociales que exigían justicia para el deportista y castigo para el cuestionado político que se podría salir con la suya y evitar algún tipo de responsabilidad por los hechos del sábado.

Tags: