• Ayometla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, llevó a cabo un plática dirigida a estudiantes del Colegio de Bachilleres (COBAT) No. 21 ubicado en el municipio de Ayometla, con la finalidad de concientizar a estudiantes sobre el acoso escolar.

Se les explicó cuáles son los tipos de acoso: físico, psicológico, social y cibernético.

El área de prevención de la institución, señaló que son incorrectas e inaceptables las humillaciones y las intimidaciones hacia los compañeros de clase y que éstas no deben confundirse con bromas.

Se aconsejó a los alumnos para que conserven la calma e informar inmediatamente a los profesores y padres de familia la situación por la que atraviesan para que ellos sean quienes tomen cartas en el asunto. 

Finalmente, personal de la delegación hizo un llamado para que practiquen actividades deportivas y recreativas, así como fortalecer los vínculos entre la familia, que es el núcleo más importante de nuestra sociedad.