• Quilehtla
  • JL Hertewing
Realizamos más obras de servicios básicos, más pavimentaciones y fortalecimos la educación en el municipio: Oscar Pérez Rojas alcalde

El presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas acompañado de su esposa Patricia Pérez Pérez presidenta honorifica del DIF municipal, así como Luis Mariano Andalco López quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, rindió su 2do informe de gobierno donde dijo con una inversión histórica para este municipio de 36 millones de pesos logramos hacer más obras de servicios básicos, mejoramiento urbano y apoyamos la educación.

Pérez Rojas dijo hoy rindo cuentas de las acciones que realizamos para abordar un proyecto de bienestar en el que creemos como personas y para el que trabajamos como servidores públicos, también me presento a escuchar la opinión de quienes creen que debemos hacerlo de una manera distinta, pero sobre todo asumir la responsabilidad de este gran municipio, refirió.

Durante su rendición de cuentas, el alcalde destaco importantes obras de servicios básicos como son drenaje sanitario, agua potable, electrificación, pavimentaciones en adoquín a diferentes calles, apoyos a diferentes instituciones educativas, así como apoyos de programas sociales, todo esto impulsan el desarrollo de este municipio, resalto.

El mandatario municipal dijo acercamos aquellos servicios y de mejoramiento urbano donde por años carecieron de estos servicios prioritarios y pavimentamos aquellos caminos que por mucho tiempo fueron de terracería y en temporadas de lluvias estos eran intransitables, afirmo.

El munícipe señalo que este segundo informe debe ser la ocasión propicia para la reflexión, revisar la eficiencia del gobierno municipal como instrumento de servicio a la ciudadanía, creo en un municipio sólido, familias que conviven y buscan la solución a los problemas comunes que solamente se resuelven en unidad, comento.

Como servidores públicos seremos juzgados tanto por nuestra capacidad de llegar a acuerdos como por nuestra incapacidad para construir, por ello comparto con ustedes como logros, el dato que en nuestra administración de las diversas sesiones celebradas los consensos han sido favorables, afirmo el edil.

Finalizo diciendo “Me seguiré esforzando a trabajar hombro a hombro por un futuro más próspero y más seguro”, concluyo Pérez Rojas.