• Seguridad
  • Pedro Sierra
De manera impune y utilizando el supuesto permiso para delinquir, la banda de robo de autopartes no perdona temporada navideña

La banda dedicada al robo de rines y llantas en la capital del estado y la periferia, no perdonó la temporada navideña y continúa operando impunemente ante la inacción de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala.

 

Nuevamente el atraco se realizó en la colonia La Loma Xicohténcatl, utilizando ahora ganchos de plástico para impedir que los dueños de los vehículos salgan rápidamente de sus hogares para evitar el robo.

 

El hecho se suscitó alrededor de las 21:00 horas y de acuerdo con el agraviado, los malandrines viajaban a bordo de un Volkswagen Derby color gris, uno de ellos teniendo un lunar en la cara como característica.

 

Usuarios de las redes sociales, dieron a conocer que otro robo se perpetró el día de ayer y lamentaron que la policía municipal se encuentre coludida con el hallazgo, ya que siguen operando impunemente.

 

También dijeron que resulta grave que nunca exista una patrulla cuando se le necesita y que éstas sea utilizadas para custodiar posadas, como la que organizó en la colonia La Loma Xicohténcatl el diputado panista Milton López Avendaño, quien recibió toda la colaboración de su amiga la alcaldesa priista Anabell Ávalos Zempoalteca.

Tags: