• Gobierno
Seis de cada 10 personas han sido censadas, lo que representa un avance del 57 por ciento en el estado

El Censo del Bienestar aplicado por el gobierno federal en el estado de Tlaxcala, para ubicar a potenciales beneficiarios de programas sociales lleva un avance, pues de cada 10 personas 6 han sido censadas, lo que representa un avance del 57 por ciento, informó Lorena Cuellar Cisneros Delegada de Programas de Desarrollo en Tlaxcala.

 

Tras sostener una reunión con los encargados de levantar el censo casa por casa denominados “servidores de la nación”, Cuellar Cisneros los apremió a concluir con éxito el trabajo encomendado.

 

Sostuvo que la región número uno de Apizaco lleva un avance del 59 por ciento; la región número dos de Tlaxcala, cuenta con un avance del 57.61 por ciento, y la región número tres del sur del estado, tiene un avance del 61 por ciento.

 

“Estamos orgullosos del trabajo que se ha efectuado, vamos a redoblar esfuerzos y concluir el encargo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para que en el mes de enero, las personas que ya están censadas les llegue el apoyo”, refirió.

 

Remarcó que el Presidente de la República hizo un reconocimiento al trabajo que realizan los encargados del censo y las personas que lo aplican.

 

“Nuestro presidente sabe del gran esfuerzo que todos los voluntarios hacen, esa loable labor que han desplegado en el país miles de compañeros, y que son los que han estado trabajando casa por casa”, agregó.

Tags: