• Política
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra en una etapa de análisis, revisión y reestructuración del partido desde la base, los comités secciónales y municipales.

En entrevista telefónica, el líder estatal, Roberto Lima Morales, informó que por autorización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en próximos días se iniciará una etapa de afianzamiento de la base y su militancia, así como una renovación y oxigenación en su estructura desde las comunidades y municipios. 

También, adelantó que en próximos días habrán de iniciar reuniones con organizaciones y sectores afines al PRI, para definir las estrategias a seguir en 2019, lo que permitirá sembrar y construir un partido más fuerte, unido y renovado. 

En ese sentido, comentó que junto con la Delegada General del CEN, Yolanda Eugenia Gonzalez Hernández tienen la encomienda y el aval para realizar un trabajo de unidad, transparencia y pluralidad para fortalecer al partido que gobierna el estado de Tlaxcala.