• Seguridad
  • Pedro Sierra
A bordo de un Jetta bicentenario, tres sujetos roban rines a vehículo a dos calles de la alcaldía en donde despacha Anabell Ávalos

La conocida banda dedicada al robo de rines y llantas que es solapada por la policía municipal de Tlaxcala, no perdonó ni a los Reyes magos y propinó un golpe más a una persona que dejó estacionado su vehículo a escasos metros de la salida de su domicilio ubicado a dos calles de las oficinas en las que despacha la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca.

El agraviado estacionó su unidad en la calle del Vecino a la altura del ex convento de San Francisco y fue ahí en donde en un lapso no mayor a los 30 minutos, le quitaron dos rines con sus respectivos neumáticos.

El dueño de la unidad al percatarse trató de enfrentarlos, sin embargo, eran tres los malandrines que incluso pretendieron arremeter en su contra, por lo que tuvo que regresar a su domicilio para resguardarse y desde ahí pedir ayuda.

Cómo es costumbre, la policía del municipio de Tlaxcala no reaccionó y tuvo que ser la policía estatal la que atendiera el llamado del quejoso, sin embargo, los ladrones habían huido a bordo de una Jetta bicentenario color blanco.

Tags: