• Apetatitlán
El Ayuntamiento de Apetatitlán invita a todas los ciudadanos de esta demarcación a participar en la campaña de regularización de pagos, de Agua Potable, licencias de funcionas y predial.

El gobierno de Apetatitlán, que encabeza Eloy Reyes Juárez, presidente municipal,  pone en marcha la campaña de regularización de pagos sin recargos, mismo que invita a los ciudadanos de esta demarcación a realizar en tiempo y forma el pago de los servicios de agua potable, predial y licencias de funcionamiento. 

Dicha campaña estará vigente del 02 de enero al 31 de marzo, en la cual los adultos mayores que cuenten con tarjeta INAPAM, jubilados y pensionados tendrán un porcentaje de descuento adicional en el servicio de agua potable y  predial.

Finalmente, Reyes Juárez invita a la ciudadanía que no esté al corriente en sus pagos para que se acerquen a la Presidencia Municipal, donde les brindarán la atención para regularizar sus pagos, podrán  acudir a las oficinas de agua potable y tesorería, en un horario al público de lunes a viernes 9:00 a 15:00 horas.