• Mazatecochco
  • JL Hertewing
En el 2018 fortalecimos la infraestructura social y urbana para el desarrollo del municipio: José Esteban Cortés Torres alcalde

Ciudadanos de Mazatecochco, tengan la seguridad y confianza de que los recursos públicos están siendo bien administrados, con responsabilidad, honestidad y trasparencia, que se han canalizado para fortalecer la infraestructura social y urbana, las cuales han sido nuestra prioridad para detonar el desarrollo de nuestro municipio, así lo dijo el alcalde José Esteban Cortés Torres al rendir su 2do informe ante cientos de personas que se reunieron en la explanada de la presidencia municipal.

El alcalde durante su 2do informe estuvo acompañado del titular de atención a migrantes Salvador Cote Pérez quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, así como la presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje Karina E. Torres Vázquez en representación del Secretario de Gobierno José Aarón Carro, integrantes del cabildo y público en general. 

Cortés Torres en su mensaje dijo que la seguridad pública, ha sido un compromiso permanente de fortalecer este ámbito. Los elementos se han capacitado y están en proceso de evaluación de control y confianza, el 60 por ciento cuentan con armamento, pero esto no es suficiente, se requiere del apoyo de los ciudadanos para prevenir los actos delictivos, subrayo.

El mandatario municipal añadió, la solución no es un policía por cada habitante, sino la corresponsabilidad social a través de rescatar los valores y principios como el respeto, la honestidad, la tolerancia, la responsabilidad y la humildad, para vivir en armonía, afirmo.

Finalizo diciendo ciudadanos estamos trasformando nuestro municipio, estamos trasformando nuestro municipio, somos un gobierno independiente sin colores a la hora de gobernar “Juntos Haciendo Historia”, concluyo Cortés Torres.

Las cientos de personas que se dieron cita a través de un video pudieron constatar las obras y acciones que han realizado las diferentes áreas de esta administración a favor del desarrollo del municipio.