• Mundo
  • RMVA
Simio malcriado. Un orangután libidinoso se ha vuelto popular en Facebook, luego de que manoseara a una chica que quería una fotografía con él, como podrás apreciar en este video que se hizo viral en las redes.
Polémicas imágenes. Una mujer pasó la vergüenza de su vida, luego de visitar un zoológico, específicamente en el área de los primates, y ser manoseada por un libidinoso orangután que fue grabado por los testigos, quienes decidieron compartir el video en Facebook, donde finalmente se hizo viral.
 
La mujer posó muy contenta junto al primate y jamás se imaginó que este se propasara con ella de la peor forma posible; el video ha generado todo tipo de reacciones por el inesperado tocamiento que le hizo el orangután.
 
Tal como nos revelaron las imágenes que fueron compartidas en Facebook, una mujer se encontraba de paseo y decidió tomarse una fotografía para el recuerdo con dos orangutanes, quienes se encontraban junto a su dueño, un hombre que los había criado desde pequeños.
 
La mujer no dudó por un segundo de tomarse esta fotografía para compartirla en Facebook; sin embargo, jamás se imaginó lo que estaba a punto de sucedérle y en manos de uno de estos primates.
 
Resulta que la mujer se dejó abrazar por uno de estos orangutanes y si bien el animal la acarició de forma inocente, luego de esto su actitud cambió y de un momento a otro decidió tocarle sus pechos.
 
En el video compartido en Facebook, podemos ver como la mujer reaccionó de forma normal y solo atinó a sonreír; sin embargo, en dicha red social algunos usuarios criticaron el hecho y afirmaron que esta actitud la habría aprendido de su criador quien le habría enseñado a realizar este tipo de ‘caricias’.
 
“La culpa no es del orangután sino de la persona que les enseñó este comportamiento”, “Solo es un inocente animal, aunque parezca lo contrario”; fueron algunos de los comentarios que se pueden rescatar de este video viral de Facebook, el cual ya cuenta con más de 20 mil reproducciones y todo tipo de comentarios.
 
Aquí el video viral que está dando la vuelta al  mundo gracias a Facebook, red social en la que este bochornoso momento fue compartido.