• Ixtenco
Calle Pedregal y calle Juan Coatl las primeras beneficiadas

El Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, dio inicio a la ampliación de la red de alumbrado público, la dirección de obras públicas de Ixtenco, comenzó con la colocación de luminarias en distintas calles de la municipalidad, en la que se busca; generar mayor seguridad para quienes transitan por la zona.

 

Las primeras calles beneficiadas fueron la Pedregal y la calle Juan Coatl, entre ambas se colocaron 20 luminarias que habrán de beneficiar de manera directa a 22 familias y de manera indirecta a toda la población.

 

Esta ampliación contempla la colocación de otras 8 luminarias, que serán ubicadas en la calle 5 poniente esquina con 13 Sur, en la prolongación 4 Nte., en la 6 Nte. Esquina con 10 Oriente y en la prolongación de la calle 11 Nte., se espera que estas lámparas sean instaladas en los próximos días.

 

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, enfatizó que con la instalación de estas luminarias se procura, además, que este sea un Municipio más seguro.

Tags: