• Seguridad
Se impactó de frente contra una unidad del transporte público de la línea Flecha Azul.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad se impactó de frente contra una unidad del transporte público de la línea Flecha Azul, luego de que presuntamente perdió el conocimiento mientras manejaba en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de San Pablo Xochimehuacan.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando un automovilista circulaba en la citada vialidad con sentido a Puebla, pero al llegar a la altura del crucero con la colonia Ignacio Mariscal, perdió el conocimiento y el control de su automóvil Volkswagen Vento.

 

El vehículo cruzó los carriles y se dirigió hacia la lateral de la carretera en el sentido a Tlaxcala, impactándose de frente contra un microbús de la ruta Flecha Azul, unidad 545, el cual estaba detenido esperando el cambio del semáforo.

 

Debido a que el conductor iba inconsciente no se frenó, por ello el golpe fue violento y 10 pasajeros de la unidad del trasporte público resultaron lesionados. Aunque ninguno presentó heridas de gravedad, recibieron su pase para revisión en el Hospital Betania.

 

Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar para abanderar el incidente y corroborar la mecánica del accidente, en tanto que las aseguradoras de ambos vehículos se encargaron de llegar al acuerdo correspondiente para subsanar los daños.

Tags: