• Tetlanohcan
  • JL Hertewing
El Coordinador Estatal de Protección civil y el alcalde beneficiaron a 80 personas con cobijas, colchonetas y despensas.

Gracias a la suma de voluntades del Gobierno del Estado que encabeza Marco Mena a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, fue posible que hoy estamos entregando estos paquetes invernales, los cuales ayudaran a mitigar los fuertes fríos a familias que viven en situación vulnerable, así lo dijo el presidente municipal de Tetlanohcan Juan Carlos Mendieta Lira al hacer entrega de colchonetas, cobijas y despensa a personas que viven en extrema pobreza.   

Mendieta Lira y el Coordinador Estatal José Antonio Ramírez Hernández fueron los encargados de entregar a 80 personas que viven en situación vulnerables un paquete que contienen una cobija, una colchoneta y una despensa con productos de la canasta básica.

El alcalde ante vecinos beneficiarios dijo expresamos nuestra gratitud por el apoyo que nos está otorgando y la forma de hacer gestión es tocando las puertas a las personas que tienen a su cargo una secretaría o con el mismo Gobierno del Estado, desde aquí aprovecho al señor Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez por todo la ayuda que está brindando para este municipio”.

El Coordinador Estatal, señaló que “gracias al Coordinador Municipal de Protección Civil que fue a tocar las puertas de nuestra dependencia y que asistió a las convocatorias y en coordinación de un paisano de ustedes fue posible traer estos paquetes invernales que beneficiaran a la población vulnerable de esta comuna y puedo decir que a nombre de mi señor Gobernador Marco Mena está muy preocupado por los sectores vulnerables”.

Ramírez Hernández señaló que “antes este tipo de beneficios no los veíamos porque iban a otras personas por compromisos y por diferentes situaciones, ahora no, alcalde y Max hicieron un censo para ver que en realidad se entreguen los apoyos a gente que realmente lo necesita”, subrayo.