• Xicohtzinco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm con el periodista Martín Ruiz Rodríguez y Patricio Lima.

El pasado viernes Policías Municipales pusieron a disposición a sujeto de nombre Darío N. luego de presuntamente haber agredido físicamente a funcionario público encontrándose realizando sus funciones.

Personas que se encontraban en el lugar relatan que el agresor se encontraba en los portales de la Presidencia Municipal cuando el funcionario del Gobierno Municipal de nombre Germán N., quien se encarga de la comunicación del municipio, bajó a los portales de la Presidencia, el agresor de inmediato lo insultó sin motivo y atentó físicamente en su contra.

Por su parte, la Policía Municipal actuando conforme a la Ley, remitieron a Darío N. ante el juez municipal, para ponerlo a disposición ante el Ministerio Público. 

Cabe señalar que el detenido, al presentar un cuadro diabético, tuvo que ser trasladado a una clínica en el municipio de Xicohtzinco con resguardo policial,  esperando el proceder legal, toda vez que el afectado ya presentó su denuncia ante las autoridades correspondientes.