• Xiloxoxtla
  • JL Hertewing
El gobernar es el arte de hacer del poder un instrumento al servicio de los grupos vulnerables: Jaime Pérez Juárez

Ustedes son los protagonistas de una nueva etapa en la vida pública de Tlaxcala, ustedes conforman una nueva pluralidad, la cual tiene la desafiante misión de actuar con respeto e inclusión, para demostrar que las exclusiones y las votaciones sistemáticas al debate, no forman parte de esta nueva realidad democrática, así lo dijo el presidente municipal de Xiloxoxtla Jaime Pérez Juárez al rendir su segundo informe de gobierno.

 

El alcalde durante su informe de gobierno estuvo acompañado de Roberto Moran Pérez director general de Pensiones Civiles de Tlaxcala, quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, de su esposa Columba Montes Tzontecomani presidenta honorifica del DIF municipal, así como Nohemy Pérez Rugerio síndico municipal, regidores y público en general. 

 

Pérez Juárez dijo que hoy recuerdo con respeto a Luis Donaldo Colosio cuando decía, “yo observo un municipio que exige resultados que clama sensibilidad y compromiso de sus autoridades”, resaltó.

 

El mandatario municipal añadió que yo veo un Xiloxoxtla que exige apoyo para sus jóvenes y sus mujeres, para sus obreros, campesinos, amas de casa y sus adultos mayores Yo observo un municipio lleno de gente trabajadora, entusiasta y talentosa.

 

El munícipe afirmó que por ustedes hoy estoy aquí, para rendirles cuentas sobre el estado que guarda la administración pública municipal. Este informe no es el resultado de un mandato que me impone la ley, este acto es fruto de mis convicciones democráticas y de mi vocación por rendir cuentas de frente a todos ustedes.

 

En este segundo informe es resultado de un esfuerzo compartido. Las acciones de gobierno, las obras, los programas y las gestiones presentadas han sido posible gracias al compromiso del personal directivo, ejecutivo, técnico y operativo que labora diariamente en la presidencia municipal y que son un eslabón en esta cadena de aciertos, dijo el edil.

 

Finalizo diciendo mi misión consiste en trabajar con unidad, debatir con responsabilidad, trabajar unidos y siempre privilegiar el bienestar de Xiloxoxtla, concluyó Pérez Juárez.

 

Los cientos de personas que se dieron cita en el auditorio municipal, les fue proyectado un video documental donde les mostraban las obras y acciones realizadas durante el ejercicio 2018, así el trasparentar en que se han aplicado los recursos de las arcas municipales.

 

Tags: