• Papalotla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:00 pm con el periodista Martín Ruiz Rodríguez y Patricio Lima.

Con la finalidad de brindar seguridad a los ciudadanos, la Dirección de Servicios Públicos realizó la rehabilitación del alumbrado público en la comunidad de Panzacola. 

Los trabajos se realizaron a la altura de la carretera federal Puebla – Tlaxcala, en la base de la ruta 6, acción que beneficiará a los usuarios del transporte público y los trabajadores del volante. 

El titular de la Dirección, Pedro Corona Lara, indicó que una de las preocupaciones del alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, es atender esta problemática para mejorar la iluminación de las calles.

De este modo, comentó que estas acciones contribuirán a la seguridad de los ciudadanos y los concesionarios del transporte público. 

Corona Lara, indicó que estas acciones continuarán en distintas fechas a lo largo del presente año, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.