• Congreso
Líder del 7 de Mayo se queja de incumplimiento por parte de diputados locales

Luego de que los diputados locales desconocieran los acuerdos a los que llegaron en días pasados que fueron presionados por agremiados del sindicato de burócratas "7 de Mayo" y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para firmar sus peticiones, el líder de los primeros, Edgar Tlapale Ramírez arremetió en contra de los legisladores.

Al dirigente sindical le aplicaron la misma medida que el ha ofrecido a sus agremiados a los que les firma minutas que finalmente termina desconociendo, hecho por el que Tlapale Ramírez se molestó con los representantes populares.

El burócrata lamentó que al igual que él, los congresistas se hayan atrevido a incumplir con su palabra y llamó al mismo tiempo a los legisladores a la austeridad pregonada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y es que la molestia de Tlapale Ramírez es debido a que los diputados recortaron el presupuesto para Pensiones Civiles, así como para el rubro de la Educación y la Salud, por lo que el llamado es a qué cumplan su palabra o serán juzgados por la ciudadanía, además de que amagó con llevar a cabo movilizaciones para presionar a los representantes populares.

Tags: