• Seguridad
  • Pedro Sierra
Cada vez son más frecuentes este tipo de hechos en la entidad tlaxcalteca

Un intento de robo dejó un saldo de una persona herida de bala luego de evitar que dos sujetos lo despojaran de 70 mil pesos que habían sido retirados de un banco minutos antes.

 

Los hechos se registraron la tarde de este día en el centro comercial Gran Patio, ubicado en el municipio de San Pablo Apetatitlán. Las detonaciones de un arma de fuego provocaron pánico y temor entre las personas que se encontraban en ese lugar.

 

La persona que sufrió el intento de robo labora en un conocido restaurante de nombre Natural VIP de esa plaza comercial que se localiza a 20 minutos de la capital del estado.

 

De acuerdo con la versión de testigos, el empleado al bajar de una unidad automotora en la que viajaba para ingresar al negocio fue interceptado por unos sujetos que llegaron en motocicleta.  El afectado se resistió y por esa razón recibió un balazo en la pierna, situación que descontroló a los hampones que decidieron huir sin llevarse el botín que consistía en 70 mil pesos.

 

Los delincuentes lograron escapar y a los pocos minutos se presentaron elementos de la policía que no pudieron hacer nada para ubicar y detener a los responsables de este ilícito.

Tags: