• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
A su llegada el primer mandatario fue recibido por Marco Mena, quién fue abucheado por la gente que esperaba en la entrada del Recinto Ferial al presidente de la República

Fue alrededor de las 11:00 horas que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) bajo de su camioneta y tocó suelo tlaxcalteca, siendo recibido por la gente que llevaba alrededor de dos horas esperándolo, quienes le dijeron "te amamos presidente" y profiriendo un "fuera Mena no te queremos" al gobernador del estado, Marco Mena Rodríguez.

Los acarreados de las dependencias estatales no le alcanzaron al primer priísta del estado para callar a los miles de ciudadanos ahí presentes que gritaban, "fuera Mena", mientras que las porras eran para el tabasqueño.

Cerca de las 11:15 horas el titular del Poder Ejecutivo en Tlaxcala, tomó el micrófono y no pudo dar su mensaje debido a la gente que de manera general le gritaba y no le permitió hablar.

Las porras de los funcionarios estatales fueron minimizadas por el repudio generalizado a quién está al frente del gobierno en la entidad.

Tags: