• Xaltocan
  • Emilio Piedras
El incidente se produjo entre una colectiva y un tráiler sobre la carretera México- Veracruz a la altura de la comunidad de Santa Bárbara

La imprudencia del conductor de una colectiva de la ruta Apizaco- Xaltocan, habría sido la causa por la que colisionó la unidad del servicio público con un camión de carga cuando la primera trataba de incorporarse a la carretera México- Veracruz.

El incidente se registró a la altura de la parada de la comunidad de Santa Bárbara en el municipio de Xaltocan, dejando como saldo preliminar una persona fallecida y tres más con diversas lesiones.

Versiones de testigos refieren que la colectiva hizo una parada en Santa Bárbara y cuando se incorporaba a la carretera México- Veracruz, fue embestida por un tráiler que circulaba en ese momento, arrastrando así varios metros a la unidad del servicio público.

Luego de la colisión, arribaron al lugar los servicios de emergencia, atendiendo a tres personas que fueron trasladadas a un nosocomio, mientras que se llamó al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.

Tags: