• RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Se vistió de traje, llevó un regalo de mentira e incluso mandó audios falsos, ¿Un maestro o un estafador de mala clase?

Personalmente, me declaro una amante de la comida sin remedio. No puedo evitarlo, me encanta comer y mi día solo tiene sentido si lo que como durante él es delicioso o no. Y también soy fanática de las cosas gratis, soy como esas señoras que se ponen en la fila cuando están regalando cosas sin siquiera saber qué están dando, solo lo quieren -queremos- porque es gratis.

Y aún así tengo ciertas problemas morales con determinar si Stephen Bosner de Maryland, Estados Unidos, es un genio o un estafador de mala clase.

Lo que hizo Stephen fue que para San Valentín decidió ir al restaurantes de filetes Outback Steakhouse, pretender que lo habían dejado plantado y tratar de conseguir una cena gratis.

“Si fuera a Outback Steakhouse por mi cuenta y pidiera una mesa para dos, después progresivamente irme viendo cada vez más triste a lo largo de la noche, ¿creen que me darían mi filete gratis?

Posiblemente, al inicio Stephen lo dijo como una broma -incluso para sí mismo-, pero eventualmente decidió hacerla realidad y llamó al restaurante para reservar una mesa para dos. Y menos mal que lo hizo, porque había una espera de 45 minutos cuando llegó al local.

Incluso aunque reservó, debía esperar 10 minutos para poder sentarse. “Oh, está bien, funciona perfecto, ella dijo que venía un poco atrasada de todos modos”, le dijo al anfitrión.

“Ella”, por supuesto no existía y todo era parte del plan de Stephen para hacerles creer que lo habían dejado plantado. Así que cuando su mesas estuvo lista, pidió servició y menú para dos.

Y Stephen no estaba intentando esto como un amateur, puso todo su entusiasmo en concretar su labor de pretender que tenía una cita y lo habían dejado plantando.

Así que como un buen chico, llegó al local con traje y camisa, preparó un regalo falso para darle a su cita y pidió un buen chardonnay para esperarla.

“Bueno recuerdo que dijo que amaba el chardonnay así que por qué no comenzamos con una copa de eso”, dijo cuando se sentó