• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Mientras una colega presentaba un informe, el director de una empresa reprodujo un video que claramente no era lo que esperaba. ¡Salió tan rápido que se olvidó el abrigo!

Victoria Kulikova, jefa de desarrollo regional y urbano de la Administración Estatal Regional de Kropyvnytsky, en Ucrania, estaba presentando un informe. ¿Qué la interrumpió? Un hombre empezó a reproducir un video que resultó ser el clásico viral de WhatsApp, que parece una cosa pero resulta tener unos potentes gemidos típicos de videos pornos. Nos contaron, nosotros nunca lo escuchamos...

Andréi Rudnik, director de la empresa encargada de construir las vías en esa localidad, reaccionó como lo haríamos muchos: salió corriendo. Fue tan bochornoso el momento que hasta se olvidó su abrigo en el guardarropas.

La mujer que estaba realizando la presentación, hablando sobre adaptar la infraestructura a las personas con discapacidad, movió la cabeza en reprobación. Otras personas que estaban en la escena no pudieron evitar reírse.

A la salida del lugar, una periodista lo interceptó para preguntarle qué había pasado. Andréi prefirió no dar declaraciones y pidió que "no lo provoquen"