• Atlangatepec
  • JL Hertewing
Este acto nunca se debe de perder en el municipio, el respeto a los principios y valores de los símbolos patrios: José Macías González.

El presidente municipal de Atlangatepec José Macías González encabezo la mañana de este domingo el festejo del Día de la Bandera Nacional, donde resalto la importancia del fortalecimiento de los símbolos patrios que nos dan identidad como mexicanos y considero que hoy más que nunca éstas acciones nos brindan la oportunidad de promoverlos entre los niños y jóvenes que son las futuras generaciones. 

El mandatario municipal durante el homenaje cívico estuvo acompañado de la presidenta honorifica del DIF municipal, miembros del cabildo, directivo, trabajadores de esta administración, así como la escolta de la policía municipal quienes realizaron los honores al lábaro patrio.

Macías González resalto “la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional los símbolos patrios que concentran la representatividad de nuestra gran Nación y son fuente de identidad y mexicanidad”, subrayo.   

El alcalde dijo que cada 24 de febrero los mexicanos refrendamos nuestro respeto al lábaro patrio el cual representa la lucha por la soberanía, la Independencia, la Libertad y Justicia que ha librado el pueblo mexicano, afirmo.

“La Bandera nos emociona nos hace sentir orgullosos de nuestra patria y de nuestra historia, nos recuerda lo importante que es ser una sociedad con identidad que nos une a la historia pero que también en unidad podemos construir un proyecto en común para seguir conservando la paz y la libertad de nuestra nación”, refirió el edil.

Finalizo diciendo hacemos un llamado de trabajar en unidad y coordinadamente, ya que solo así se brindarán resultados que beneficien a los ciudadanos, concluyo Macías González.

El Secretario del Ayuntamiento Carlos Alberto Sánchez Montes dio una pequeña remembranza de la historia de nuestro lábaro Patrio.