• Tetlatlahuca
  • JL Hertewing
José N; al conducir su vehículo se percatarse que intentaban detenerlo este trata de huir con dirección al municipio de Tetlatlahuca.

La tarde de este viernes fueron alertados los servicios de seguridad de Tetlatlahuca y Texoloc, así como de emergencia de Nativitas, mencionando que en las curvas de Tenango como referencia por las grúas el Güero, en el interior de un carro color negro se encontraba una persona de sexo masculino con un vidrio estrellado y con sangre en el rostro y que requería atención médica de urgencia.

Elementos de la policía municipal como primer respondiente acordonaron el lugar, para evitar que otro vehículo se le impactara ya que este se encontraba sobre la cinta asfáltica, y de inmediato solicitaron del apoyo de los servicios de emergencia de Nativitas para que auxiliaran al lesionado que en ese momento no respondía a ningún llamado.

Paramédicos de dicho municipio a bordo de la ambulancia Nat 120 acudieron al lugar al tratar de dar los primeros auxilios se percataron que este ya no contaba con signos vitales y que en su cuello y cabeza tenia varis perforaciones al parecer por proyectiles de arma de fuego y estos solicitaron a las autoridades competentes para que tomaran conocimiento.

Hasta el momento no se sabe nada del móvil del asesinato de que, si fueron varios vehículos o solamente en uno, lo que mencionan algunos testigos que como a las 3 de la tarde vieron pasar el vehículo por el centro de Texoloc a toda velocidad, pero no se percataron si alguien lo iba persiguiendo.

El hoy occiso respondía al nombre de José N, y el cual tenía su domicilio en calle arbolito de la colonia las Cuevas y el vehículo en que viajaba era un Volkswagen tipo Jetta de color negro con placas de circulación XWH-64-30 del estado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, al arribar al lugar tomaron conocimiento de los hechos y abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables, así como ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO.