• Congreso
Miguel Ángel Covarrubias reconoció que ha hecho negocios con René Bejarano en la “gestión” de recursos para obras

Esta vez no se encontraba en estado de ebriedad como en aquel épico acontecimiento en Los Cabos en Baja California Sur, sin embargo, el diputado meón Miguel Ángel Covarrubias Cervantes reconoció a René Bejarano Martínez mejor conocido como el “señor de las ligas” por haber sido su socio para realizar gestiones para aplicar obra pública que se sospecha tuvo otros intereses económicos de por medio.

En su vista por Tlaxcala, el “señor de las ligas” acompañó al meón en el auditorio de Nativitas, en donde cientos de acarreados se aglutinaron, muchos de ellos beneficiados por los calentadores solares que supuestamente vende el oriundo de Texoloc y de donde obtendría millonarias ganancias a través de la presidencia municipal que maneja su madre.

Durante su intervención, el legislador meón destacó la labor del “señor de las ligas” para hacer negocios y lograr bajar obras de infraestructura para Texoloc, lo que ha permitido excelentes ganancias económicas y políticas para el que orinó en un taxi en Baja California Sur en diciembre de 2014.

Y es que René Bejarano no se caracteriza precisamente por su honestidad, por lo que se sospecha que los arreglos entre “el señor de las ligas” y el “meón” es debido al interés mutuo en tener recursos que puedan ser aplicados a través de las presunta constructora que tiene el ex alcalde de Texoloc.

Mientras tanto, el diputado meón ya prepara a su hermano para que asuma la presidencia de Texoloc una vez que su mamá culmine su periodo, logrando así gobernar su pueblo por 10 años, logrando llenar sus bolsillos en poco tiempo.

Tags: