• Seguridad
En tres meses deberá estar cerrada la investigación, según informa la FGR

La Fiscalía General de la República (FGR), en Tlaxcala, vinculó a proceso a cuatro hombres por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cargadores del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía de Investigación adscritos la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), al encontrarse en investigaciones sobre el robo de una unidad vehicular tuvieron contacto con un automotor, que era ocupado por cuatro hombres, quienes traían consigo armas de fuego.

 

Los agentes policiales procedieron a solicitar la revisión del vehículo y de sus ocupantes, Gil “N”, Jorge “N”, Andrés “N”, y Angello “N”, localizando en el interior del auto, dos armas de fuego, cuatro cargadores y 60 cartuchos al calibre.

 

En consecuencia, los efectivos policiacos procedieron al aseguramiento de las armas de fuego, cargadores y cartuchos, deteniendo a las cuatro personas, quedando a disposición del Fiscal Federal de la entidad, quien formuló la respectiva imputación, por los delitos antes referidos.

 

Por lo que, los detenidos fueron vinculados a proceso en los términos solicitados, imponiendo el Juez de Control como medidas cautelares la prisión preventiva para tres de ellos y presentación periódica y garantía económica para el último.

 

Fijando tres meses para cierre de investigación complementaria.

 

Tags: