• Huamantla
Con una inversión de 3 millones de pesos logramos hacer 65 cuartos que beneficiaran a familias vulnerables: Jorge Sánchez Jasso.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de 65 cuartos dormitorio que benefician a 350 personas y cuya inversión fue aproximada a los 3 millones de pesos; estas acciones tienen el objetivo principal de mejorar las condiciones de vida de las familias huamantlecas en situación de vulnerabilidad y que dormían en condiciones no adecuadas.

En este sentido se informa que los cuartos tienen las siguientes características: 12 metros cuadrados, se equiparon con puertas, ventanas, pintura en general, impermeabilización e instalación eléctrica y fue a través de los programas FISM 2018 y Mejoramiento de Vivienda de SEDATU, su construcción.

En el acto el Presidente Municipal, quien se hizo acompañar de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, así como de la Secretaria del Ayuntamiento, María Tita Matilde Mendoza Machuca, subrayó que las familias a partir de esta fecha vivirán en condiciones dignas.

“Esto permite que las familias vivan en condiciones dignas y que las familias en donde duermen todos juntos, tengan un cuarto especial para las niñas y puedan tener tranquilidad entre las familias”.

A las familias beneficiadas que corresponden a las comunidades de Santa Anita, Benito Juárez, San José Xicohténcatl, Ignacio Zaragoza, Pueblo de Jesús y Nuevo Progreso, el Presidente Municipal, les señaló que continuará con el trabajo a favor  de las personas en situación de vulnerabilidad, al agregar que es una de las prioridades de esta administración.