• Seguridad
  • Pedro Sierra
A pesar de que presumieron músculo en días pasados con la adquisición de nuevas patrullas; la policía municipal no puede

A pesar de que las autoridades capitalinas presumieron la adquisición de nuevas patrullas, la implementación de drones y alarmas vecinales, los hampones nuevamente se burlaron y propinaron un golpe a vecinos de la comunidad de Ocotlán.

Los malandrines presuntamente apadrinados desde las altas esferas de la Seguridad Pública capitalinas, se llevaron los cuatro rines con sus respectivos neumáticos de un Sedan Mazda2 que se encontraba estacionado fuera de una casa ubicada en la privada Miguel Hidalgo número 38.

Aunque el propietario del vehículo presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), difícilmente recuperarán lo robado, por lo que se presume que existe contubernio entre la policía municipal y la banda dedicada al robo de autopartes.

Los vecinos del fraccionamiento lamentaron que a pesar de que las autoridades han presumido drones, alarmas vecinales y nuevas patrullas no pueden limpiar la corporación policiaca, ya que aseguran que existe un convenio que les permite operar sin ningún problema a los amantes de lo ajeno.

Tags: