• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
Esta techumbre no solamente vendrá a beneficiar a alumnos de esta generación sino a muchas más: Mauro León Garfias alcalde.

Venimos a hacer entrega de esta techumbre, misma que será de gran beneficio para ustedes y servirá para la realización de múltiples actividades, decirles que estamos trabajando con obras y acciones concretas con las que podamos mejorar la calidad educativa ya que esto se ve reflejada en los próximos profesionistas que continuaran con el desarrollo del municipio, así lo dijo el presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias al entregar una techumbre en la primaria Gabriela Mistral de esta cabecera municipal.

León Garfias durante la entrega de la techumbre a la población estudiantil se hizo acompañar de la síndico municipal Jazbel Villanueva Saldaña y donde destacó la importancia de mejorar las condiciones de infraestructura en las escuelas del municipio, continuaremos trabajando para impulsar más obras y mejorar las condiciones de los alumnos, subrayo.

El alcalde señalo que este gobierno municipal que dignamente representa desde el inicio de la administración se han estado entregando obras de infraestructura educativa para proteger a los alumnos de las altas temperaturas y para que no se expongan por tiempo prolongado a los rayos del sol que últimamente se están registrando, puntualizo.

Finalizo diciendo apostarle a la educación es apostarle al desarrollo del municipio y al progreso de los alumnos, concluyo León Garfias.