• Municipios
  • Emilio Piedras
La diputada local llevará servicios como nutrición, asesoría legal, escrituración a bajo costo, corte y peinado y gestión social de manera gratuita

Con la intención de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito con cabecera en Tlaxco, la diputada local Michaelle Brito Vázquez anunció en la comunidad de la Palma que llevará a las diferentes localidades caravanas de servicios que se ofertarán de manera gratuita para quienes gusten acudir.

Dentro de los servicios que ofrecerán en las caravanas habrá nutrición, asesoría legal, escrituración a bajo costo, corte y peinado y gestión social, con lo que se pretende acercar a las comunidades este tipo de actividades que contribuyan a mejorar las comunidades que tienen diversos rezagos.

La legisladora aseguró que se visitarán las comunidades con este tipo de servicios, hecho que le permitirá no sólo cumplir con sus compromisos de campaña, sino que los pobladores tengan acceso a acciones que cuiden la economía familiar y en muchos de los casos les otorgue certeza jurídica.

Pobladores de la comunidad de La Palma reconocieron el esfuerzo de la congresista y aplaudieron que sea la única servidora pública que después de una campaña electoral regresa y lo hace con beneficios para la población.

Por su parte, Brito Vázquez consideró que aunque son diversos los rezagos que existen en las comunidades, este tipo de acciones contribuyen notablemente en mejorar la economía familiar y que existan mejores condiciones de desarrollo en las localidades que históricamente han sido abandonadas. 

Tags: