• Mazatecochco
  • JL Hertewing
La calle Independencia es una de las más transitada y es la de mayor actividad comercial en el municipio: José Esteban Cortés Torres

En gira de trabajo el presidente municipal de Mazatecochco José Esteban Cortés Torres acompañado de doña Catalina Flores Hernández, entregaron una obra de mejoramiento urbano, la cual inicia en la cabecera municipal y cruza por las secciones 1ra, 2da, 3ra y 4ta, el alcalde resalto que esta calle Independencia que es la principal del municipio y en esta hay gran movimiento comercial y vehicular y desde hace muchos años que no se rehabilitaba.

Cortés Torres dijo un municipio que tiene gran movimiento comercial requiere de vialidades en buen estado ya que esto atrae a más visitantes, por eso se tomó la decisión de rehabilitar está calle Independencia y nos dimos la tarea de tocar puertas y fue doña Catalina Flores Hernández quien fue el enlace y nos logró etiquetar 3 millones 876 mil pesos, que provienen del programa de Fortalecimiento Financiero (FF), subrayo.

El alcalde menciono que esta obra de mejoramiento de imagen urbana la meta trazada fueron 4, 299 de pavimento en adoquín de alta resistencia para tráfico pesado y de esta manera garantizar muchos años de vida útil, expresó.

Finalizo diciendo continuaremos realizando obras donde la población más lo necesite y que esta mejore su calidad de vida, concluyo Cortés Torres.

Doña Catalina Flores Hernández dijo sentirse satisfecha de saber que está poniendo un granito de arena para que este municipio siga en desarrollo, finalizo.