• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
El gobierno federal no permitirá que servidores públicos engañen y simulen utilizando los programas sociales

Luego de que fueran exhibidos unos volantes que supuestamente entregó personal que trabaja para el diputado meón, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, en los que se ostenta como intermediario para el otorgamiento de los programas sociales emprendidos por el gobierno federal, la delegada en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros emitió un comunicado desmintiendo la presunta treta del ex alcalde de Texoloc.

La delegación federal sostuvo que emprenderá acciones incluso por la vía penal, así como la solicitud de un juicio político y desafuero en contra de los servidores públicos que no son del ámbito federal que estén tratando de lograr con los diferentes programas sociales.

En clara alusión al legislador local, el gobierno federal hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar por quienes pretenden utilizar de manera facciosa los apoyos federales, incluyendo supuestos servidores públicos.

Esto luego de que supuesto personal que labora en la presidencia municipal de Texoloc y en el congreso local con Covarrubias fueran sorprendidos entregando volantes a la gente para que acudan a unas oficinas ubicadas en este municipio para hacerse acreedores a los apoyos del gobierno federal.

Hábilmente el perredista trataría de colgarse como gestión con la ciudadanía los programas que se entregarán de manera universal para evitar precisamente lo que busca el diputado meón.

Tags: