• Apetatitlán
Eloy Reyes Juárez, Coordinador de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC) en el estado de Tlaxcala, reúne a los 60 Alcaldes municipios del Estado, en la primera reunión de trabajo.

El gobierno municipal de Apetatitlán, que encabeza Eloy Reyes Juárez, Presidente Municipal, realizó la mañana de este viernes la primera reunión de trabajo con sus compañeros homólogos del Estado de Tlaxcala, donde estuvo presentes la mesa directiva de la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala (CONAT).

La sesión de trabajo se realizó en el auditorio del DIF municipal  de Apetatitlán, mientras los alcaldes tuvieron oportunidad de escuchar a los representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para hablar sobre los temas del padrón de servicios municipales, obras de electrificación, proyectos de ahorro de energía y la estructura tarifaria, entre otros.

En su intervención Reyes Juárez, manifestó que esta es una de las primeras reuniones de trabajo, no solo para abordar temas de gestión, si no para mantener una mejor coordinación entre los municipios, gracias a los trabajos en coordinación de la AALMAC y de la CONAT quienes permiten este acercamiento.