• Quilehtla
El objetivo de fomentar la cultura de evitar tirar la basura en lugares públicos: Oscar Pérez Rojas alcalde

Reto basura Challenge llegará al municipio de Quilehtla Motivados por el reto que se hizo viral a nivel mundial, autoridades del municipio de Quilehtla llevarán a cabo el reto basura Challenge, para transformar diferentes espacios públicos. La administración que encabeza el alcalde, Oscar Pérez Rojas, llevará a cabo esta actividad el próximo viernes 29 de marzo a partir de las 9:00 horas en la explanada de la presidencia. 

Por lo anterior, el alcalde convocó a la población en general a participar en esta actividad que pretende generar conciencia sobre la importancia de estas actividades. El gobierno municipal se ha caracterizado por impulsar las actividades altruistas y ecologistas, por lo que está es una muestra más de la voluntad del ayuntamiento sureño. Oscar Pérez, exhortó a la población en general a sumarse a esta actividad y mantener la buena costumbre de evitar tirar basura en lugares públicos. 

Expuso que su gobierno se encuentra comprometido con este tipo de acciones, por lo que continuarán las actividades enfocadas a fomentar los buenos hábitos.