• San.Pablo.del.Monte
  • JL Hertewing
El alcalde Cutberto Cano Coyotl y el presidente del TSJE Héctor Maldonado Bonilla firmaron contrato de comodato de estas instalaciones.

El presidente municipal de San Pablo del Monte Cutberto Cano Coyotl y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado TSJE Héctor Maldonado Bonilla signaron un convenio de asignación en comodato para que el juzgado de lo familiar del distrito judicial de Xicohténcatl ocupe las oficinas de lo que fue “ex parador turístico”, el munícipe agradeció el apoyo del consejo de la judicatura del estado de Tlaxcala para realizar acciones en beneficio de los pobladores de este municipio.

Cano Coyotl resalto que este gobierno municipal que dignamente representa está comprometido de dotar espacios funcionales y de calidad, ya que aquí se atenderán a cientos de personas diariamente no solamente de este municipio sino de otras demarcaciones, subrayo.

El Magistrado presidente señaló que es un gusto siempre regresar al municipio de San Pablo del Monte, el que lo ha recibido con los brazos abiertos, donde 
Agradeció al alcalde por el apoyo que otorga y mencionó que se han realizado estudios para saber cómo se encuentran las instalaciones de las nuevas oficinas del juzgado de lo familiar.

Maldonado Bonilla resaltó el trabajo en conjunto entre el ayuntamiento de San Pablo del Monte y el consejo de la judicatura, comprometidos a trabajar a favor de la ciudadanía.