• Tequexquitla
  • Pedro Sierra
Fue el pasado fin de semana que el anterior jefe policíaco fue ultimado en el municipio de Cuapiaxtla

A menos de una semana de que fuera asesinado en condiciones sospechosas Humberto Arcovendis Vázquez quien fungía como titular de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Tequexquitla, este miércoles fue nombrado Ángel Pérez Pérez quien continuará con las acciones en favor de la seguridad encomendadas por el presidente municipal, Oscar Vélez Sánchez.

El nuevo jefe policiaco llega con amplia experiencia en la materia tras haber desempeñado 16 años de trabajo en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en donde tuvo el cargo de primer comandante.

Dentro de sus cartas credenciales, Pérez Pérez tiene el haber sido el director de la policía municipal de Apizaco, Apetatitlán y Atlangatepec, lo que permitirá que se fortalezca el trabajo coordinado con las instituciones de seguridad para mejorar las estrategias y otorgar certeza a los ciudadanos de este municipio del oriente del estado.

Contrario a que se menciona una renuncia de su parte tras los sucesos ocurridos el pasado fin de semana, Vélez Sánchez reafirmó su compromiso con la ciudadanía y aseguró que el trabajo por el que se comprometió en las urnas, continuará para lograr el desarrollo sustentable que requiere el municipio, el mismo que requiere tener Seguridad Pública.

El edil aseveró que se están analizando todas las estrategias para que se fortalezca la seguridad y confió en que el estado y la federación consideren el caso de Tequexquitla para que se implementen acciones que permitan trabajar coordinadamente en favor de los habitantes de su municipio.

Tags: