• Tlaltelulco
El objetivo que la población estudiantil que amplié sus conocimientos en ciencia t tecnología: Martha Flores George

Este miércoles el Instituto de la Juventud del ayuntamiento de Tlaltelulco en coordinación con la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), a través de la Secretaría de Economía (SEDECO), instalaron el Tráiler de la Ciencia y la Tecnología en la cabecera municipal, con el propósito de que los estudiantes de nivel básico tengan un acercamiento con las disciplinas y amplíen sus conocimientos en materia de Ciencia y Tecnología de manera entretenida.

Martha Flores George presidenta honorifica del SMDIF, en representación del alcalde Rubén Pluma Morales, reconoció la decisión de la directora del instituto de la juventud para poner en curso este proyecto, pues comentó que para esta administración es una gran preocupación el tema de la educación, prueba de ello son este tipo de acciones.

Flores George refirió que el objetivo de este evento es que los alumnos de educación básica adquieran nuevos conocimientos que rendirán frutos en beneficio de los estudiantes y su educación, a este tráiler de la ciencia y la tecnología se acercaron alumnos de distintas instituciones educativas de nivel básico para observar la zona de experimentos, microscopios electrónicos y otras actividades lúdicas.

Finalmente, Martha Flores agradeció la presencia de las escuelas invitadas, así como a   Kenia Rivera quien asistió en representación de Jorge Luis Vázquez Rodríguez titular de la SEDECO, de igual forma agradeció la presencia del Dr. Daniel Aguilar Galván, de alumnos y personal docente de la UPT.