• Educación
Se informó que han transcurrido los quince días naturales que le otorga la Ley

El gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez y el personal que tiene a su cargo no han cumplido con la asignación del titular de la dirección del Colegio Estudios Científicos y Tecnológicos de Tlaxcala (CEyTE), que desde hace tiempo se mantiene acéfala.

 

En reciente declaración Zenón Ramos, el dirigente sindical, adelantó que han transcurrido los quince días naturales  que le otorga la ley,  este sentido práctico  los CECyTES  siguen laborando,  pero sin una Dirección General.

 

Estas condiciones afectan  cualquier  trámite administrativo, laboral  y académico,  por tanto no se puede  decir que el subsistema recibe el  acompañamiento de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), lo cual no se ha visto en lo que atañe a las cuestiones laborales de los académicos.

 

Finalmente dijo desconocer el trasfondo que existe, “pues que la búsqueda del mejor prospecto  no es nada creíble para nadie,  luego de las relevaciones del empresario, José Luis Vargas, quien ocupara ese cargo y denunciara un número  importante de irregularidades financieras y administrativas”.

 

Tags: