• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
Al parecer al momento riña ambos se encontraban en estado de ebriedad y discutían porque no le había pagado su semana.

A las 10:40 horas de este martes fueron alertados los servicios de seguridad de Santa Apolonio Teacalco y los servicios de emergencia del municipio de Nativitas donde les informaban que en un terreno de labor de lugar conocido como el ranchito se encontraba una persona de sexo masculino entre 60 y 65 años de edad tirado sobre la tierra con bastante sangre sobre la cabeza y urgía que recibiera atención médica especializada.

Policías municipales como primer respondiente acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos de Nativitas ya que la persona se desangraba y era urgente su traslado al hospital.

Paramédicos del municipio de Nativitas a bordo de la ambulancia NAT 120 acudieron al lugar, donde los socorristas dieron los primeros auxilios mencionando que su estado de salud era grave ya que presentaba 3 orificios en el cráneo de aproximadamente 15 cm cada uno y que presentaba trauma severo con exposición de masa encefálica.

De inmediato fue trasladado al hospital de sur en la comunidad de Nativitas, donde los galenos hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida, pero minutos más tarde falleció a consecuencia de las heridas.

 personal del hospital informaron a las autoridades correspondientes sobre el deceso de una persona de aproximadamente 65 años con perforaciones en el cráneo de una herramienta del campo y sean ellos quienes abran una carpeta de investigación y den con el responsable de este hecho.  

Según información recabada por e consulta, mencionan que Don José N; desde a las 07:00 salió de su domicilio del barrio del ranchito, mencionando que en su terreno de labor llegaría un trabajador que lo apoyaría a sembrar sin que le preguntaran de quien se trataba, como a las 11:00 le fueron informar a su familia que Don José al parecer había tenido una riña con una persona y que se encontraba tirado en la tierra y bañado en sangre.