• Hueyotlipan
  • J. Luis Hertewing
Las personas que resultaron heridas don migrantes que iban a bordo de una camioneta pick up

Un total de 13 lesionados y una persona fallecida dejó como saldo el accidente que se suscitó la mañana de este viernes sobre la carretera Ocotoxco-Calpulalpan a la altura del municipio de la comunidad de Recoba en el municipio de Hueyotlipan, la mayoría de ellos al parecer inmigrantes inmigrantes centroamericanos.

El incidente se registró alrededor de las 07:10 horas cuando 13 personas al parecer inmigrantes de Guatemala viajaban en la batea de una Ford Super duty con placas de circulación PL 7672-A del estado de Nuevo León.

La camioneta viajaba con rumbo a la ciudad de Monterrey en Nuevo León, siendo al menos cuatro menores de edad los que iban a bordo, entre ellos el que se presume era el "pollero" que buscaría pasar a los guatemaltecos al otro lado de la línea fronteriza.

Además de los cuatro menores que viajaban en la pick up iban siete varones y tres mujeres.

De acuerdo con versiones del extraoficiales un menor de edad ya perdió la vida, mientras que tres más se encuentran en estado crítico debido a que el conductor se quedó dormido y le pegó a un tráiler en la parte trasera.

Tags: