• Ciudad
Con una mini feria y muchas sorpresas más los pequeños celebraron a lo grande

Este sábado el ayuntamiento de Tlaxcala a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), festejó a lo grande a las niñas y niños con una mini feria y muchas sorpresas más en la Plaza de la Constitución de la capital, con el propósito de ofrecerles un día lleno de alegría y diversión.

La alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca reconoció el esfuerzo que realiza día a día la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala y todo su equipo de trabajo, para apoyar a las familias vulnerables y sobre todo a la niñez, que son por quienes organizaron este extraordinario evento.

De igual manera, agradeció el apoyo y trabajo de las presidentas de los Sistemas DIF de comunidad en beneficio de los pequeños, adultos mayores, discapacitados y sectores vulnerables, y refirió que su administración siempre impulsará acciones en beneficio de la ciudadanía.

A su vez, Vergara Zavala agradeció el respaldo de la presidenta municipal, por aportar a estas actividades donde se fomenta la integración familiar y los valores, pues son acciones que organizan con mucho cariño para festejar a los más pequeños del hogar.

Durante el festejo los infantes pudieron disfrutar de un show de magia y payasos, así como de una función de títeres, donde además interactuaron y se tomaron la foto del recuerdo con algunos personajes infantiles y zanqueros.

También se divirtieron en los juegos mecánicos, visitaron la estación de palomitas y de paletas de hielo, recibieron regalos sorpresa y gozaron de muchas actividades más, las cuales hicieron este día único y especial pues arrancó muchas sonrisas a las familias.

De este modo la alcaldía de Tlaxcala organiza actividades recreativas, al mismo tiempo que refuerza los lazos familiares y el tejido social.

Tags: